Serie TC/TCR
Maceta de plástico colgante Tarrina serie TC para viveros
La Serie TC/TCR de Moldeados Plásticos Alber está compuesta por macetas de plástico colgantes pensadas para viveros que cultivan planta ornamental y planta decorativa. Las tarrinas de la Serie TC/TCR son redondas, presentan una ligera conicidad y disponen de un drenaje central elevado. Tienen un acabado brillo y cuentan con aditivo anti-UV que protege de la degradación solar.
Existen dos versiones de este modelo: una con reserva de agua integrada (serie TCR) y otra con drenajes convencionales (serie TC). Las medidas exteriores de estas macetas están estandarizadas, por lo que combinan con los colgadores estándar habituales en el mercado de la horticultura ornamental. Esta serie es compatible con nuestros colgadores de la Serie CL.
Todas las macetas de la Serie TC/TCR están fabricadas en polipropileno reciclado al 100% y son reciclables al 100%, acreditado por el Institute cyclos-HTP GmbH, formando parte de nuestras macetas de plástico recicladas. La Serie TC/TCR incluye 2 tamaños, con un diámetro de 15 y 20 cm, una altura de 10,3 y 13,4 cm, y una capacidad de 1,2 y 2,5 litros. Estas macetas están disponibles en stock en colores terracota, verde y blanco, podemos fabricarlas en otros colores bajo pedido.
Certificaciones









