Moldeados Plásticos Alber ha actualizado dos de sus series más exitosas, a las que ha incorporado estrías antiespiralización. Se trata de los modelos MCF 7, MCF 9, MCA 9 y MCB 9 conformadas por macetas altas con fondo en rejilla para el cultivo de planta joven, que ahora también contarán con las citadas estrías que dirigen las raíces garantizando un buen enraizado.
Este sistema de canales evita que se enrollen sobre sí mismas y su posible estrangulamiento, comprometiendo la estabilidad y desarrollo de la planta. En concreto, dadas sus características, estas macetas son idóneas para la propagación de arándanos, olivos, almendros, etc.
Modelo MCF7
Esta actualización responde a la filosofía de innovación de la compañía, que tiene como objetivo aportar mejoras continuas en sus artículos que ayuden a los productores a ser más eficientes y obtener mayor rendimiento. El proceso de producción se desarrolla de forma integral en su fábrica de Granada: desde el diseño a la fabricación, pasando por la elección de materiales y los controles de calidad.
Modelo MCF9
Además, estas macetas están fabricadas con plástico 100% reciclado, son reciclables y reutilizables, facilitando así a los productores cumplir con las crecientes exigencias en el ámbito de la sostenibilidad por parte de las empresas comercializadoras del sector.
Modelo MCA9
Modelo MCB9