Personalización de tus plantas: etiquetas y serigrafía para macetas

La personalización de macetas y contenedores supone un valor añadido a los productos ornamentales con lo que impulsar la diferenciación ante las comercializadoras, el punto de venta y el cliente final. En Alber ofrecemos nuestro servicio de etiquetas y serigrafía para macetas totalmente personalizado para cada cliente.

¿Qué podemos incluir en tu etiqueta o serigrafía para macetas?

  • Diseños a medida que aporten valor, como ilustraciones o logotipos
  • Códigos de barras del producto
  • Consejos para el cuidado de la planta: símbolos de riego, iluminación…
  • Códigos QR que dirijan a tu página web, vídeo o documento
  • Pasaporte fitosanitario

Nuestras serigrafías y etiquetas para macetas están pensadas y creadas con el objetivo de resistir a las condiciones ambientales que acompañan a la planta en su transcurso desde el vivero hasta el punto de venta. Hablamos de alta resistencia a las ralladuras que se pueden producir en el transporte de la planta, a la luz solar o a la humedad.

Asimismo, contamos con una amplísima gama de colores bajo pedido con la que puedes conseguir mayor impacto visual. Además del negro, teja o verde más tradicionales, contamos con tonos como el pino, amarillo, lila, rosa, beige, celeste, fucsia, lavanda… Decenas de tonalidades que puedes adaptar a los de tu marca o la planta que contienen.

 

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

 

Posted in

Alber Horticulture

en_USEnglish